Hola bueno yo anduve tocando mis testiculos mucho porque soy un Paranoico y me imagino de todo bueno

1 respuestas
Hola bueno yo anduve tocando mis testiculos mucho porque soy un Paranoico y me imagino de todo bueno me duele un testiculos levemente y ahora creo que tengo una "torsión testicular" me ayudan si bien me duele y ya paso una horas todavia me duele algo u consejo a la mejor es nada ya me a pasado esto y mi urólogo me dijo hacé un año que es nirmal
Hola, ante la duda de una posible torsión testicular la recomendación siempre es la de ir por urgencias pues de ser el caso habría que hacerte una intervención quirúrgica de forma prioritaria. Ahora si es un dolor crónico y ya se descartó la torsión es igual importante que te vea u urólog@ de confianza.