Hola buenos días hace 17 días me pusieron un catéter doble j pero tengo molestias como cuando uno se

Hola buenos días hace 17 días me pusieron un catéter doble j pero tengo molestias como cuando uno se pone un tampón mal puesto y hoy me dió fiebre a 38.3 pero me está dando cólico en el ovario izquierdo al lado del catéter es normal y si me llega el periodo se puede retirar el catéter??? Muchas gracias

1 respuesta


Si está con fiebre, debe consultar por urgencias. El dolor es esperable por el cateter. No hay problema con el período.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.