Hola buenos días hace 4 días me hicieron la cirugía de pterigio pero desde el día tres mi ojo se est
Hola buenos días hace 4 días me hicieron la cirugía de pterigio pero desde el día tres mi ojo se está poniendo muy rojo y con sangre y salta es normal
1 respuesta
Hola! Digamos que el hecho de que este rojo puede ser parte de la evolución de la cirugía y mas por los pocos dias que tienes. Muchas veces incluso hasta los 2 a 3 meses de postoperados aun puede estar algo rojo. Tranquilo, pensaría que es normal por los pocos dias. Sin embargo, si notas algo raro o un sangrado activo si te recomendaría comentarle a tu medico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
