hola buenos días, mi madre tiene 75 años y tiene osteoporosis y tiene niveles bajos de vitamina D, p
hola buenos días, mi madre tiene 75 años y tiene osteoporosis y tiene niveles bajos de vitamina D, pero además sufre de fibrilación auricular y el medico le formuló Carbonato de Calcio 600 + vitamina D3 200 U.l. y también Calcitriol 0,25 mcg, pero también le indicó el Histotal que viene de 25.000 U.l., entonces estamos preocupados porque todos esos medicamentos contienen Vitamina D unos en mayor porcentaje que otros y no sabemos si eso es lo correcto o debe tomarse solo uno de ellos. Gracias por su atención.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

