hola buenos dias, stoy sufriendo de nervio ciatico y me recomendaron betagen, quiero saber si es bue
hola buenos dias, stoy sufriendo de nervio ciatico y me recomendaron betagen, quiero saber si es buena para problemas d ciatica?
1 respuesta
Hola, si es el nervio ciático es importante identificar la causa de su inflamación/irritación ya que puede tener varias causas y diferentes tratamientos según la causa. El betagen puede ayudar con el dolor pero tiene una serie de efectos secundarios importantes por lo que su uso no debe ser crónico y se debe tener extrema precaución en pacientes hipertensos y diabéticos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

