Hola buenos días tengo un bebé de 7 meses está un poco delgado me angustia un poco me recomendaron e

Hola buenos días tengo un bebé de 7 meses está un poco delgado me angustia un poco me recomendaron el pediavit para abrirle el apetito quiero saber si esto si funciona y cuántas gotas le puedo dar

1 respuesta


Buenos días. El Pediavit Zinc es un multivitamínco. Mi recomendación es que tu Pediatra te indique de qué manera dárselo, de acuerdo con su peso y talla y la curva de crecimiento de estos meses.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.