Hola , buenos días Tengo un punto en el frenillo que se pone rojo cuando abro el pene hacia atrás

1 respuestas
Hola , buenos días
Tengo un punto en el frenillo que se pone rojo cuando abro el pene hacia atrás
Y esto cada vez que lo hago me produce dolor , es un punto de forma redonda
Y tengo que abrir el pene muy despacio para que el frenillo no duela
Yo noto que cuando lo lavo con agua caliente se me quita el dolor
Suelo tratar el dolor y la limpieza con alcohol de Romero , otras veces
Suelo ponerme alcohol alcanforado , otras veces me pongo agua oxigenada
O el alcohol normal de 96 grado
Después logro calmar el dolor y durante un buen tiempo no vuelvo a tener molestias , hasta que con el paso de los días me desaparece el puntito redondo de color rojo . Pero el problema es que cada cierto tiempo me vuelve aparecer ese incómodo punto rojo en el frenillo y vuelvo a tener molestia al abrir el pene
¿ De que se trata esto ? Si saben a qué es debido la aparición de este problema
Por favor dígamelo , saludos y gracias
hola, sin duda alguna debes hacer una consulta para evaluar de que se trata tu problema,en el momento te recomiendo no usara agentes irritantes con agua oxigenada,alcohol,alcanfor etc que pueden empeorar tu condición.
Le invitamos a una visita: Visita urología - $ 130.000