Hola buenos días . Tengo una pregunta me operaron del menisco lo tenía roto de una orilla el Dr. me
Hola buenos días . Tengo una pregunta me operaron del menisco lo tenía roto de una orilla el Dr. me dijo que solo iba a cortarlo que era como cortar una uña quebrada cuanto tiempo tengo que esperar en recuperarme o poder caminar normal?
3 respuestas
Buenas noches: al parecer la lesión era pequeña y la solucionaron con la Artroscopia. Pienso que puedes ejercitar la rodilla.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen dia, en promedio a las 4 o 6 semanas luego de realizar unas breves sesiones de fisioterapia ya debes estar en condiciones de caminar normal.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

