Hola buenos días, tenia que usar la nofertil el 2 de diciembre y está agotada ese día y el 3 tuve re

1 respuestas
Hola buenos días, tenia que usar la nofertil el 2 de diciembre y está agotada ese día y el 3 tuve realizaciones tengo riesgo de embarazo ?
Sí, existe riesgo de embarazo. Nofertyl debe aplicarse cada 30 días, con un margen de 3 días antes o después. Si te tocaba el 2 de diciembre y tuviste relaciones el 3 sin habértela aplicado aún, la protección no está garantizada.
Lo ideal en estos casos es:
-Aplicarte la inyección lo antes posible si aún estás dentro del margen.
-Usar preservativo durante los siguientes 7 días.
-Considerar anticoncepción de emergencia si no han pasado más de 72 horas desde la relación.
-Consultar con tu ginecóloga para ajustar el esquema si hubo retraso mayor.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1140 preguntas sobre Nofertyl
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.