Hola comencé con el tratamiento de óvulos por 6 días , pero a la mañana al levantarme me doy conque

Hola comencé con el tratamiento de óvulos por 6 días , pero a la mañana al levantarme me doy conque despedi un poco del medicamento ¿Eso es normal ? Trato de ponerlo lo más atrás posible pero igual sigue sucediendo recién llevo 3dias haciéndolo

1 respuesta


Hola! Es recomendable usar los óvulos en la noche, ya que el ovulo se empieza deshacer y por eso sientes que sale un poco, es algo esperado. Espero sea de tu ayuda

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.