Hola con que especialista tengo que hacerme tratar tengo un problema en el glande se me ernrogese y
Hola con que especialista tengo que hacerme tratar tengo un problema en el glande se me ernrogese y me picaba un medico me recetó trigentax y fluconasol me puse la crema y la piel del glande se me esponjo luego me dijo que me ponga shedridem pero igual ahora ya no me pica pero ese rojo no se me quita tengo la piel como irritada
1 respuesta
Saludo cordial. Su problema amerita una consulta con su urólogo de confianza. Luego de un examen físico detallado se podrá confirmar su diagnóstico y ofrecerle un tratamiento que sí le mejore su condición del pene.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

