Hola debido a que tenia mucha ansiedad me recetaron clonazepan por unos dias pero deje de tomar y me

4 respuestas
Hola debido a que tenia mucha ansiedad me recetaron clonazepan por unos dias pero deje de tomar y me senti nuevamente mal con mucha corriente en el cuerpo, insomnio,dolor de pecho asi que volvi a tomarla ya tengo 3 semanas tomandolo ,y hace dos dias deje de hacerlo porque me siento mejor pero ayer no podia dormir ,me despierto a cada momento que debo hacer
Hola, lo más importante es reconsultar con el especialista en psiquiatría, que indique el tiempo del tratamiento y no medicarse ó supender el medicamento sin indicación médica. Adicionalmente se requiere que lleve un proceso paralelo con psicología que le ayude a identificar lo que esta generando los estados de ansiedad y aprenda a manejar su ansiedad

Buenos días, que valioso que hayas buscado apoyo para trabajar la ansiedad ya que es una condición que puede afectar mucho tu bienestar. Aunque, es recomendable que sigas estrictamente las indicaciones de tu médico, en cuanto a medicación respecta, es decir, no suspender ni cambiar las dosis sin la recomendación de tu médico, a pesar de que te empieces a sentir mejor. También es recomendable que puedas tener un trabajo conjunto de psicología para conocer los estímulos que están relacionados con los estados de ansiedad y así puedas desarrollar herramientas para las veces siguientes que esta se presente, así no afecte tu cotidianidad. Es importante que puedas generar este trabajo conjunto ya que sin desarrollar herramientas propias y sin el uso del medicamento puedes tener afectaciones en tu salud física y mental, incluso, en tu calidad de vida. Para mi sería un placer acompañarte en tu proceso.
Buenas tardes, un saludo.
La ansiedad, es un desorden emocional, que de primer orden, no se recomienda tratarse con ese medicamento. Una valoración y tratamiento psicológico especializado, podría ser mejor y no con esas reacciones que reporta.
Ya si en psicología especializada en ansiedad, no se mejoran los síntomas, el mismo psicólogo lo enviará a Psiquiatría.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica para poderte ayudar con la ansiedad desde la terapia cognitiva conductual, te atenderé con mucho gusto.