Hola. Deje de eyacular. No sabia de este efecto secundario pues mi médico no me lo dijo.estoy preocu
1
respuestas
Hola. Deje de eyacular. No sabia de este efecto secundario pues mi médico no me lo dijo.estoy preocupado pues mi esposa es muy joven y no quiero tener problemas de tipo sexual.se vuelve a la normalidad después de un tiempo o seguiré así sin eyacular mientras tomo las pastillas o debo suspendenderlas. Muchas gracias.
En lo personal no soy muy aficionado a formular Tamsulozina no solo por su elevado costo sino además por los efectos adversos sobre la función sexual, definitivamente lo mejor es que lo suspenda. Existen varias alternativas para el tratamiento de este problema que no producen estos efectos
Carlos Londoño
Urólogo
Carlos Londoño
Urólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Desde que tomo flomax mi pene se ha puesto mas grande ¿Eso puede ser cierto?
- Buenos dias hace una semana que estoy tomando tansulosina y ciprofloxacina para una prostatitis porque hay dias que estoy menor que otros si se supone que debería de estar mejor según avanzan los doas y tomo lknque me mandaron ayer parecía que ya se me iba a quitar y hoy parece que me he vuelto a recaer
- Buenas inicie mi primera toma ,soy mujer Ya siento q me duele la vagina ,esto es normal?
- Como revertir la eyaculación retrógrada? Y continuar tomando tamsulosina
- Me recetaron dutasteride con tansulosina, por diagnóstico de hbp, además por 90 días consumi grageas de paw palmetto con semillas de calabaza, al terminar el tratamiento me he sentido mucho mejor,orino normal, disminuyó las micciones nocturnas de 6 a y2 y las urgencias o emergencias . Estoy normal no…
- Me dicen que es normal y no hay problema tengo 67 años no eyaculo pero la sensación es la misma funciona normal ,,o será x la tanzulosina que me recetaron el doctor
- Se puede tener infección de vejiga tomando tamsulosina y con las sondas puestas? Gracias Un saludo
- Hola,tengo ardor(por dentro)entre los testículos y el ano,estoy tomando tambulocina y Endometacina de 25mg,pero me sigue ardiendo en y duele en ocasiones,aparte que tengo eyaculación retrogada,que debo tomar para que se me quite?
- Es recomendable la Tamsulosina para la litiasos renal con hidronefrosis?
- Desde qué tomo Duodart, no eyaculo y lo paso muy mal cuando acabo.. ? PORQUÉ ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 328 preguntas sobre Tamsulon
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.