Hola, deje de usar la inyección de femilin hace dos meses cuando la deje el periodo me llego normal

Hola, deje de usar la inyección de femilin hace dos meses cuando la deje el periodo me llego normal y ahora llevo 17 días de atraso a la fecha q la estaba esperando q llegara, me hice un test con 14 días de atraso me salio negativo, mi pregunta es?? Es normal q por falta de la inyección el periodo se atrase tanto.. Muchas gracias

1 respuesta


Si puede padecer unos meses mas ciclos irregulares por los cambios hormonales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.