Hola! Desearia me contestaran, por favor. Me hice la ablacion pulmonar para las arritmias hace un año
Hola! Desearia me contestaran, por favor. Me hice la ablacion pulmonar para las arritmias hace un año y medio.Sigo tomamando tratamiento, pero siguieron dandome cada tres meses. Pero el lunes me dio una tan fuerte como antes de ningun tratamiento. Estoy demoralizada, aun hoy tengo arritmia; seguiré teniendo?
1 respuesta
El Mapeo tridimensional, aislamiento y ablación de venas pulmonares para eliminar una Fibrilación Auricular, en ocasiones hay que repetir el estudio no una si no en ocasiones dos veces más, para lograr mayor efectividad ya que puede haber zonas que se pueden reconectar y volver a generar la arrítmia cardiaca, si se debe recibir medicamento la idea es que después de la ablación si durante unos meses debes recibir antiarrítmico y anticoagulante oral si debería continuarse de por vida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenos días Soy hipertensa y para controlar mi presión mi cardióloga me recetó bisoprolol 5mg y val
Por qué siento como si mi corazón como cuando apretan una bomba
Por favor para que sirve el valsartan espero su respuesta muy amables
Me han hecho exámenes como: colesterol y triglicéridos, electrocardiograma, control de tensión arter
HE ESTADO TOMNDO VASTAREL POR 3 MESES, Y ESTADO SUFRIENDO PROBLEMAS ESTOMACALES QUE NO TENIA NATES D
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

