Hola, después de la primera menstruación cuanto más se crece? Mi padre mide 1.80, mi madre 1.74, yo
1
respuestas
Hola, después de la primera menstruación cuanto más se crece? Mi padre mide 1.80, mi madre 1.74, yo tengo 17 y medio y mido 1.73 ¿Puedo crecer más?
Graciass
Graciass
Hola, buen día, lo usual es crecer más o menos 3-5 cm luego de la primera menstruación y el crecimiento no sobrepasa los 18 años en la mayoría de mujeres, recuerda que igual eso depende de tu línea genética.Abrazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, después de la primera menstruación cuanto más se crece? Mi padre mide 1.80, mi madre 1.74, yo tengo 17 y medio y mido 1.73 ¿Creceré más? Gracias
- La tamsulosina puede empequeñecer la próstata ?.o es solo para cuestiones urinarias.
- Me aplica la inyeccion femelin por primera vez el segundo dia de mi periodo el 7 de mayo y desde entonces no se me ha hido el periodo ????
- Si uso mi anticonceptivo oral veroniq mini 28 días correctamente siempre, mi pareja puede eyacular dentro sin riesgo a quedar embarazada?
- Como debe ser la alimentación con las pastillas ginorelle 30
- Buenas tardes tomo vimovo dos veces al día lo tomo cinco días y descanso cinco pero también tomo garbapentina 3 al día y dos pastillas de zaldiar cada 8 horas y un diazepan por la noche me había bajado la intensidad del dolor pero o me ha desaparecido porque? Aparte retengo mucho líquidos nunca…
- Hola una pregunta estoy tomando sertralina hace dos semanas y mi pregunta es que si voy a volver a sentirme feliz como me sentía antes por que aveces me siento como incómoda que no fuera yo o me cuesta consentrarme e. Algo
- Hola Me recetaron Ipran y resulta que he detectado que no puedo conciliar el sueño luego de dormir las primeras 3 o 4 horas. Llevo una semana con la dosis de 10 mg. Este efecto secundario, es pasa con tiempo?
- En mi historia médica aparece esto Escitalopram 1-0-0 Pero no tengo la receta ya que se entregó no sé cómo iniciar , pero me entregaron sesenta unidades como puedo proceder Soy nueva con esto , gracias
- Buenas tardes La crema nixoderm es Comedogenica o no?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.