Hola. Disculpa lo que pasa es acabo de cumplir 12 semanas y estaba tomando Gestavit dha pero ya se

Hola. Disculpa lo que pasa es acabo de cumplir 12 semanas y estaba tomando Gestavit dha pero ya se me terminan, quisiera saber si para este segundo trimestre debo tomar las mismas pastillas y así adquirirlas... Tengo la cita con mi médico la otra semana y no quisiera quedarme sin pastillas una semana, si es que debo seguirlas tomando. Podrían resolverme está duda? Muchas gracias.

1 respuesta


hola buenos días si toleras bien el medicamento, puedes continuarlo, incluso hasta la lactancia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.