Hola, disculpe Me puse el inyecctable trimestral durante mi periodo (3 día) y pasado ello, dejé de
Hola, disculpe Me puse el inyecctable trimestral durante mi periodo (3 día) y pasado ello, dejé de sangrar... Eso, puede ser algo normal ? Y la doctora me dijo que podría tener intimidad cuando haya culminado mi periodo.. no se si sea cierto..
1 respuesta
Buen día. Es normal que se suspenda el sangrado cuando se aplica la carga hormonal de la inyección. Y puedes tener intimidad , el medicamento lo que vá a hacer es evitar la ovulación para que no quedes en embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
