Hola doc, saludos! Quería preguntar si es normal que en ocasiones esté húmeda o me baje flujito blan
1
respuestas
Hola doc, saludos! Quería preguntar si es normal que en ocasiones esté húmeda o me baje flujito blanco o transparente sin olor ni prurito, necesito acudir a consulta o es normal que la vagina mantenga algo de humedad?
hola .
es normal la humedad pero no debe ser incomoda, es decir si es muy abundante te recomiendo consultar
es normal la humedad pero no debe ser incomoda, es decir si es muy abundante te recomiendo consultar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buena tarde, tengo hemorroides y me recetaron proctoglyvenol, pero me arde mucho cuando me lo pongo… es normal ?
- Cardiosol nifedipina 60 mg es lo mismo q nifedipino?
- Buenas, me han recetado 2 fórmulas magistrales para una supuesta rosácea (exceso de demodex, piel muy sensible y algo irritada, pero no tengo granitos). La crema de noche sería con metrodinazol 0’75% + ivermectina 1%, y la crema de noche con tintura de mirtilo 10% + eritromicina 2% + hidrocortisona 1%.…
- Saludos! Mi pregunta es. Mi dr me recetó albisec one 3 tabletas para mi y 3 para mi pareja, en ese momento no pude comprarlas, pero ahora que las compré ya no tenia flujo, sin embargo me las tomé, y al dia siguiente me ha bajado flujo blanco sin olor, y senti una leve picazón es normal ?
- Hola, tome 2 pastas de Evinet al mismo tiempo a las 24 horas de haber tenido relaciones sexuales, a los 7 días me llegó el periodo duró dos días y me dan mareos y náuseas, es normal por la pastilla?
- Hola tome una evital y luego de 6 días me bajo el periodo tome dycinone y luego otra evital, a los 17 días tuve relaciones sexuales el condon se rompió tome una evital el sábado no me ha bajado la regla
- Si me hago una ducha vaginal con benzirin rosa, puedo tener relaciones sexuales al día siguiente?
- Una dermatologa me mandó Zudenina Gel, nunca me dijo nada de usar bloqueador solar y ahora tengo la cara totalmente roja y descamada, es verdad que me va a quedar la cara llena de manchas?
- mi novio sufre de el voyerismo de eso como puedo curarlo o ayudarlo a dejar eso atras ..se q el no quera ayuda psicologica por eso quisiera saber como puedo yo misma aser que no sea asi
- Buenos días , tomo las anticonceptivas hace unos 7 meses y llevo un mes tomando Omeprazol porque he estado tomando pastillas para mis dolores de espalda , mi pregunta es , el Omeprazol reduce la eficacia de mis anticonceptivas? Puedo estar embarazada? Ayuda
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.