Hola doctor desde que me dio el covi se me esta callendo el cabello tengo el cabello bien largo y fi

1 respuestas
Hola doctor desde que me dio el covi se me esta callendo el cabello tengo el cabello bien largo y fino y lo e tenido que cortar fui al dermatólogo pero no me alludo mucho me dio un champú para la caspa y una crema porque me están saliendo como espinillas en el cuero cabelludo uso productos naturales anti caída tomo muchas vitaminas y no consigo resultados... ya llevo 3 meses o más así Comencé ayer a usar las ampollas Tricovit para ver como me van, hay algo mas que pueda hacer?
hola, cada de cabello como tu lo refieres con infección de covid de base, es importante tratar primero con la toma exámenes que hacen parte de estudios de esa entidad, no adelante usar tanta cosa si no te pones en mano de experto y que tenga conocimiento de la entidad, tu caso clinico es diagnosticado como un efluvio telogeno, te invito a que lo revises y lo leas y siempre retorna al medico dermatologo tratante con habilidad para manejar esta entidad, recuérdalo bien primero se toman los exámenes para usar compromiso sistemático y posteriormente se indica el tratamiento, con criterios diagnostico y seguro. que tenga buen dia.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000