Hola doctora mi bebé tiene 11 meses y todavía no come y si prueba algo de comida se vomita

Hola doctora mi bebé tiene 11 meses y todavía no come y si prueba algo de comida se vomita

1 respuesta


Hola mamá buenas tardes, a los 11 meses ya es importante haber iniciado la alimentación complementaria precisamente para evitar que nos rechace la comida. Es indispensable en este caso consultar con pediatría para evaluar que esta sucediendo y porque tu bebe esta vomitado la comida y que consistencia es la mejor para ofrecer en este momento. Aun hay cosas por hacer. Te invitó a que solicites tu consulta y realizar una evaluación integral prontamente. feliz tarde

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.