Hola, doctora o doctor mi mamá se tome 3 pastillas al mismo tiempo llamadas fencafen, Rosuvina, y me
1
respuestas
Hola, doctora o doctor mi mamá se tome 3 pastillas al mismo tiempo llamadas fencafen, Rosuvina, y metronidazol y se le incho la mitad de cara y se la siente pesada que le pueden recomendar
Buenas noches. Si para el momento de esta respuesta su mamá aún presenta lo que usted comenta, puede tratarse de una reacción adversa, bien por alguno de los medicamentos o la combinación de ellos. Si tiende a empeorar o persistir, debe consultar. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que contraindicaciones tengo si se me subio la presion
- La fencafen produce sueño?? Tengo migraña y me da mareos y aveces nauceas
- Buenos días Dr. Neurólogo. Por favor, una Resonancia Magnética Simple de Columna Total (mas de 1 hora expuesto) ha generado un dolor de cabeza permanente en región izquierda de cabeza que antes no estaba. Médico gral. recetó Fencafen y Naproxeno pastillas. No se ha hecho ninguna inoculación de…
- Mi esposo está sufriendo de dolores de cabeza muy intensos y sorpresivos, ya le hicieron un Tac, ya esta tomando medicamentos como brncanfen losartan atorvastatina para trigliceridos altos y nada. Sigue con ataques y puntadas q lo hacen llorar. Lado izquierdo de la cabeza.
- El fencafen puede producir disfunción eréctil? Por favor necesito una respuesta, quisiera salir de dudas. Gracias
- Hola buenas, esto puede alterar método de planificación Me gustaría saber
- Tomé fencafen a las 6 a las 11 tome relaxus desperté con un chirrido en la cabeza,que hice malo?
- Bnas noches. Tome una pasta de ergotamina. Después De dos días en adelante no he podido conciliar bien el sueño.
- Buenas noches fuy al médico y me mandaron fencafan y lo e tomado en dos ocasiones y me ello bajar el periodo y quiciera saber el por qué gracias
- Tomé una pasta de fencafen y comencé a temblar sin parar, además me duele el estomago, que puedo hacer??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 239 preguntas sobre Fencafen
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.