Hola doctora ya tengo 9 meses con ardor y dolor punzante del lado derecho bajo las costillas el ardo
Hola doctora ya tengo 9 meses con ardor y dolor punzante del lado derecho bajo las costillas el ardor es en forma de cinturón ya me hice ultrasonido de vesícula e hígado y no es nada de ahí anteriormente el dolor y ardor era del mismo lado pero aún lado del estómago el dolor es como punzadas y se desaparece ahora es bajo las costillas el ardor permanece
1 respuesta
Buenas noches. Por lo que describe podría estar relacionado con los nervios que se encuentran debajo de las costillas, pero sería inapropiado decir con certeza sin hacer un buen interrogatorio y evaluación, de manera que no se pasen cosas por alto y usted reciba un tratamiento adecuado. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

