Hola doctores, presente un quiste en el prepucio el cual tenía forma alargada y expulsaba un líquido

Hola doctores, presente un quiste en el prepucio el cual tenía forma alargada y expulsaba un líquido blanco, me lo retiraron hace 4 meces y ahora siento que está creciendo nuevamente otro un poco más abajo de donde me lo retiraron anteriormente, tengo un poco de nervios. me gustaría saber que puede ser y por que expulsa ese liquido, tengo nuevamente una cita agendada con urulogo aca en bogota con mi eps pero la tengo hasta en un mes y siento que no aguanto tanto tiempo por que me duele un poco.

1 respuesta


Hola buenas noches, en este caso es muy importante el examen físico, para poder esclarecer que tienes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.