Hola dr mi bebe tiene 8meses le recetaron clorferamina 2ml pero veo que tiembla mucho, es normal o c
Hola dr mi bebe tiene 8meses le recetaron clorferamina 2ml pero veo que tiembla mucho, es normal o cómo ? Tengo miedo siento que es muy alta la dosis me puede ayudar
1 respuesta
Hola buenas noches , mi sugerencia es suspeder el medicamento, maneja sus sintomas con lavado nasal y acetaminfen. Si presenta dificultad respiratoria, o deja de comer debes consultar por urgencias . las enfermedades virales autoresuelven. Evita medicamentos como dehidrocodeina, clorfeniramina. difenhidramina en tu bebe dada la corta edad puede haber efectos no deseados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


