Hola! Durante cerca de 10 años toméYasmin. Mi ginecóloga me sugirió cambiar a Arlette 28. Estoy
Hola! Durante cerca de 10 años toméYasmin. Mi ginecóloga me sugirió cambiar a Arlette 28. Estoy en la pastilla 22 de la primera caja. ¿En qué momento debería llegarme la menstruación nuevamente? ¿Es normal que haya retrasos? ¿Debería continuar con la siguiente caja si no me ha llegado?
1 respuesta
Hola, Arlette es completamente diferente a Yasmin, con este de pronto no te llegue la regla, si tienes dudas acude con tu ginecologa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


