Hola el 27 de mayo tuve un flujo marrón abundante qué termino hasta el jueves 30, en ocasiones era g
Hola el 27 de mayo tuve un flujo marrón abundante qué termino hasta el jueves 30, en ocasiones era grumoso y tendía a ser más rojizo, tuve relaciones sin protección el día 17, un dia antes de entrar en periodo fértil, según el calendario de menstruación mi fecha aprox de ovulacion fue el día 23 de mayo, no utilice ningún método anticonceptivo ya que según el no hubo eyaculacion, mi preguntas es si el sangrado fue de implantación. Cabe señalar que mi fecha prox de período es el día 6 de junio.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



