Hola el bromuro de ipatropio causa extrasistoles? Últimamente tengo muchas extrasistoles y ya me tie

Hola el bromuro de ipatropio causa extrasistoles? Últimamente tengo muchas extrasistoles y ya me tienen cansada nose que hacer

1 respuesta


Hola, buenas noches, si, este medicamento podría inducir arritmias como extrasístoles, entre otras. No es tan frecuente, pero hay pacientes a los que si les causa esto. Solicita tu control médico para poder definir los ajustes de la medicación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.