Hola el día 5 de febrero del año 2021 tuve cirugía de septoplastia y turbinoplastia, cuando es recom

Hola. El día 5 de febrero del año 2021 tuve cirugía de septoplastia y turbinoplastia, cuando es recomendado quitarme la férula de yeso colocada por el cirujano plástico. quisiera recomendaciones.

2 respuestas


Generalmente esa férula se usa 1 semana, pero depende de cada cirujano. Debe seguir las recomendaciones postoperatorias y asistir a control!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cuando tu cirujano te indique. Cada uno tiene sus protocolos de manejo.. debes confiar en tu cirujano

Dr. Álvaro Ossa

Dr. Álvaro Ossa

Cirujano plástico

Medellín

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.