Hola es normal que después de la inyección dúo decadron tengas dolor más fuerte ? Es lo que me pasa
Hola es normal que después de la inyección dúo decadron tengas dolor más fuerte ? Es lo que me pasa me duele mucho,cuanto puede tardar en hacer efecto,o se me tendría que haber pasado después de 12 horas.Me hizo peor la inyección,el dólor es horrible cuánto es lo mazximo que debería esperar a que haga efecto,por favor espero respuesta
1 respuesta
vuelva con el Ortopedista que le infiltro y preguntele las opciones de manejo de acuerdo con su caso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



