Hola ¿Es posible bajar de peso con la dieta cetogénica mientras se toma risperidona 1.5 mg? ¿Es efe
1
respuestas
Hola
¿Es posible bajar de peso con la dieta cetogénica mientras se toma risperidona 1.5 mg? ¿Es efectiva la dieta cetogénica mientras se toma este medicamento?
De antemano gracias por la información.
¿Es posible bajar de peso con la dieta cetogénica mientras se toma risperidona 1.5 mg? ¿Es efectiva la dieta cetogénica mientras se toma este medicamento?
De antemano gracias por la información.
El hacer dieta cetogenica mientras recibe risperidona puede poner en riesgo la vida del paciente y ocurrir algo parecido al coma diabético, además puede aumentar el colesterol y los triglicéridos. Toda persona que quiera bajar de peso se debe individualizar su tratamiento y hay medicamentos actuales con mejores resultados que nos ayudan en este proceso.
Recomendamos consultar a medico endocrinologo, para una valoración y atención personalizada.
Recuerda puedes contactarnos
Recomendamos consultar a medico endocrinologo, para una valoración y atención personalizada.
Recuerda puedes contactarnos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tuve relaciones el ultimo día de mi periodo y se rompió el condon pero no había eyaculado. A las 2 horas tomé la postday (levonorgestrel) hay riesgo de embarazo?
- Hola mi hijo esta tomando dercutane 20 mg dos tomas al día. Sangra por la nariz casi todos los días es normal? Sabemos si puede afectarle a su crecimiento a esas dosis tiene 13 años
- Como quitar marcas del acne en el rostro con productos cómodos y accesibles y que tipo de bloqueador se debe usar
- Puedo tomar visocaps y luteina en el mismo día? Utilizo también omega
- buenas tardes tengo 47 años tomo Cerazette como 6 años y no menstruaba tengo miomas pero ahora como ya unos seis meses estoy menstruando todos los días siento dolor y ahora me duele cuanto tengo relaciones con mi esposo
- Es normal que si me estoy aplicando fixamicin Dol en el oído por infección e inflamación sienta tapado el oído, siento como burbujitas cuando trago saliva..... Es normal?
- La post day puede alterar el segundo ciclo menstrual después sde tomarla? Me vino en el mes de tomarla, y ahora me tendría que haber bajado hoy y aún nada. No estoy embarazada ya que me hice ecografía transvaginal de control en el cual me salió una imagen anecoica quistica no tabicada de 44x34mm
- Me hice una sitologia y me sale leucocitos aumentados es malo eso
- El procto glyvenol serve para Reducir la hemorragia?
- Hola buenos días me aplique la crema cremoquinona en la cara por q tenía unas manchas en los cachetes y me quemó y me pica tengo q suspenderla
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.