Hola ..espero estén bien . Estoy tomando sinovul apenas empeze el 14 de este mes ..siento molestia e
Hola ..espero estén bien . Estoy tomando sinovul apenas empeze el 14 de este mes ..siento molestia en el vientre dolor como cuando me va a venir la regla ..es normal?? Muchas gracias saludos ...
1 respuesta
Buen día. Probablemente lo que estás sintiendo es la congestión y retención que líquidos que presentamos previo a la menstruación. Si la molestia es significativa toma algún tipo de antinflamatorio que te ayude a mejorar del dolor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

