Hola está pregunta es para ginecología, tuve relación sin eyaculación y sin protección, solo dos pen

1 respuestas
Hola está pregunta es para ginecología, tuve relación sin eyaculación y sin protección, solo dos penetraciones el 5 julio y no fue una relación sexual terminada, el 6 me llegó un sangrado al cual relaciono con periodo, no recuerdo si fue el periodo, el 23 julio tuve relaciones con mi novio sin protección y con eyaculación, al 10 agosto me dijeron tenía de 4 a 5 semanas por sangre y el 25 agosto por ecografía tenía 6.4 semanas, cual de los dos días quede embarazada? Según ecografía?
La ecografía es la forma más precisa para estimar la edad gestacional. Si el 25 de agosto te indicaron 6.4 semanas de embarazo, eso sugiere que la concepción ocurrió aproximadamente a mediados o finales de julio, más cerca del 23 de julio, cuando tuviste relaciones con eyaculación.

El sangrado del 6 de julio probablemente fue tu menstruación, lo que hace menos probable que el embarazo haya iniciado con la relación del 5 de julio, especialmente porque no hubo eyaculación.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.