Hola estaba con fiebre interna no muy fuerte hace como tres cuatro días, y tenía esófago con acidez,
Hola estaba con fiebre interna no muy fuerte hace como tres cuatro días, y tenía esófago con acidez, que me molestó como tres días en ciertos momentos de la comida. Me inyecté y me sentía en medio de todo como con parásitos. Me fueron Nitoxipar y también estaba tomando milanta con lansoprazol, que evitó seguir con la acidez esofágica y estomacal. Ahora tengo dolor abdominal con la primera toma de Nitoxipar, pero no es recurrente sino por espasmos cada tanto y se me infla también el estomago. Y vuelve y se calma . Debo seguir terminando el tratamiento. Es normal?
1 respuesta
Hola, cordial saludo, dada tu sintomatologia es necesario que tengas un control médico para hacer un mejor abordaje
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

