Hola estaba planificado con la inyección mensual, x escasez de este medicamento me tocó pasarme a to

Hola estaba planificado con la inyección mensual, x escasez de este medicamento me tocó pasarme a tomar pastillas anticonceptivas llamadas SINOVUL pero desde el momento en q empeze a tomarlas me empezó muchas náusea malestar estomacal y vómito ya no puedo ni comer, esto es debido a estás pastas? Debería suspenderlas o es mientras q mi cuerpo asimila este medicamento?

1 respuesta


Seguir la medicación ,si supe de tendrás sangrado menstrual por derivación o sea por dejar de usarla

JG

José Salvador Guerra mejia

Médico general

Barranquilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.