Hola estaba tomando anticonceptivos y tome una postday dos dis antes de terminar el blister y empeza
Hola estaba tomando anticonceptivos y tome una postday dos dis antes de terminar el blister y empezar el placebo, pero ahora no me viene. Puede ser por la carga hormonal de la postday y las aco? Gracias
1 respuesta
hola no tiene sentido que si tomabas aco te tomaras una sobre dosis con el postday.. retoa tus aco normalmente y espera la proxima menstruacion ., si no normaliza debes consultar para ver que esta pasando
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

