Hola.. Estaba usando betarretin por un tiempo, pase por todo el proceso de descamación hasta que mi

Hola.. Estaba usando betarretin por un tiempo, pase por todo el proceso de descamación hasta que mi rostro se veía terso y muy limpio.. Decidí dejarlo porq supuse que no necesitaba más.. Y alrededor de dos semanas me salió un nuevo brote de acné.. Lo volví a usar y se me está quitando. Como puedo hacer para mantener mi piel sin el uso del medicamento? Gracias

1 respuesta


hola, buenas tardes, la indicacion seria hacer un tratamiento oral con retinoide oral que es un medicamento muy seugo de manejo por el dermatologo enel consultorio con examenes y citas medicas marcadas,precisa de una buena consulta y recomendaciones para su optimo manejo del cuadro clinico que refieres.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.