Hola, Este último año me han realizado 7 Resonancias Magnéticas en distintas partes del cuerpo y
Hola, Este último año me han realizado 7 Resonancias Magnéticas en distintas partes del cuerpo y estoy asustada por si las ondas me pueden causar cáncer... Son demasiadas RMI seguidas? Existe algún riesgo de que estos estudios me puedan producir cáncer? Estoy muy asustada. Gracias!
1 respuesta
Hola que tal? Un gusto saludarle: Las resonancias magnéticas no generan cancer, sin importar la dosis Feliz día
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
