Hola estoy en España y no venden isoface que es el que compro en mi país vengo de paseo y se me acab
1
respuestas
Hola estoy en España y no venden isoface que es el que compro en mi país vengo de paseo y se me acabaron pero venden isdiben, isoacne, Dercutane cual podré tomar por mientras llego a mi país.
Gracias
Gracias

hola, buenos dias, lo mas importantes es que la muestras de medicamento comerciales que refeires en esta aparte, como ( isdiben isoacne, dercutane) estos contengan como principio activo la isotretinoina la cual es la molecula generica que se deberia prescribir y recuerda que este medicamento debe antes de liberar el tratamiento observas los examenes medicos , ademas que la formulacion debe ser prescrita y firmada por tu dermatologo tratante de lo contrario no se podra adquirir, siempre que estes de paseos o viajes comentalo con tu dermatologo el te liberara la formulacion por el tiempo que estaras fuera del pais , primero por la seguridad del paciente, mi recomendaciones es que obtengas la cita on line y poder aclarar todas estas recomendaciones y de esta forma a buelta de e mail obtendras tu formulacion digital formada y sellada por tu seguridad, feliz dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando isoface 20 mg diariamente, me preocupan los efectos segundarios, prinicipalmente los psicológicos y del estado de ánimo
- Hola buenas noches ?estoy tomando isoface de 20 mg porque tengo acne severo tenia manchas en mi cara y ahora se me ven mas ..mi dermatólogo me dice que mientras este tomando este medicamento me ayuda con las manchas y después me manda algo para desaparecerlas ..
- Desde que mes se empiezan a ver los resultados aproximadamente?
- Empecé a tomar hace 15 días isotretinoina de 10 mg diario al almuerzo y me empezó el efecto purga hace 6 días, pero es inevitable molestarme los granitos, porque se ven a puntos de explotar, como puedo controlar estos granitos y heridas para que no me deje la cicatrización?
- ES normal como efecto de la isotretinoina de 20 mg que me salgan en el cuerpo granitos que pican? ¿qué puedo tomar para que desaparezcan?
- Es 100% seguro este medicamento Para estar seguro de que me pueda funcionar
- Es correcto tomar una dosis semanal de isoface de 20mg. Sigo un tratamiento dermatológico y así me recetaron tomarla
- Si estoy tomando Isotretinoina debo espichar mis granos?
- Que pasa si se deja de tomar la isoface por un día
- He tomado isoface por 15 días, puedo realizarme microblading en las cejas? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 162 preguntas sobre Isoface
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.