Hola, estoy en tratamiento médico contra el Helicobacter pylori y me recetaron pantoprazol, amoxicil
2
respuestas
Hola, estoy en tratamiento médico contra el Helicobacter pylori y me recetaron pantoprazol, amoxicilina, levofloxacina y Bicbaster. He estado tomando todos los medicamentos puntualmente, pero hoy me di cuenta de que debía tomar dos pastillas de Bicbaster en lugar de una. ¿Es un error grave?
Ya voy por poco más de la mitad del tratamiento
Ya voy por poco más de la mitad del tratamiento
Saludos.
No, no es un error pero si puede tener repercusión en los resultados del tratamiento. Le recomiendo agendar cita para realizar el seguimiento del tratamiento actual.
No, no es un error pero si puede tener repercusión en los resultados del tratamiento. Le recomiendo agendar cita para realizar el seguimiento del tratamiento actual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, SI existe el riesgo de falla terapéutica al no haber tomado el Bicbaster de manera adecuada, la única manera de estar seguros seria comprobando la bacteria estomacal aun viva dentro del estomago después de haber terminado el tratamiento, Lo recomendable es que sigas con el tratamiento como fue recetado y en el momento del control le comuniques a tu medico lo sucedido. Espero todo salga bien, Saludos
Preguntas relacionadas
- mi madre de 75 años esta en tto para la h.pylori y esta sintiendo los pies muy frios y la espalda con calor y empieza a sudar, pero se desespera xq siente mucho frio y a la vez suda, sera q algun medicamento le esta cayendo mal? ella tomo ASA en otra ocasion y la suspendio porque le dio ardor en la piel.…
- Buenas mi hijo tiene diarrea le mandaron el bis baster y desde que se tomó la primera dosis está poposiando de seguido es normal
- Muy buenos días Dc quería saber si tomar bisbecter en estado de embarazo podría tener algún riesgo ?
- Es posible que el medicamento bisbacter de cólicos estomacales y como aliviarlo?
- Buenas, que es mas recomendable tomar bis baster 1 vez cada 12 hrs o 2 pastillas 4 veces al dia? es para el tratamiento para el helicobacter pylori?
- Las personas diabéticos e hipertensas pueden tomar bisbacter?
- Buenas noches que puedo tomar para detener la diarrea después de mi primera quimio?
- Estoy tomando bic baster media hora antes de comer, olvide tomarme y quiero saber si pasa algo si me lo tomo después de comer.
- Estoy en tratamiento para H. Pilory, me formularon Bisbacter (Bismuto) con los demás antiobioticos, pero no sé a qué horas tomarlo, por el momento lo tomo 1 hora después de la amoxicilina no sé si lo esté haciendo bien?
- Se puede tomar una mínima cantidad de alcohol si tomo Bisbacter?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 78 preguntas sobre Bisbacter
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.