Hola, estoy muy preocupada, me estoy poniendo Minoxidil 2% hace solo cuatro dias una vez al dia, ya

Hola, estoy muy preocupada, me estoy poniendo Minoxidil 2% hace solo cuatro dias una vez al dia, ya que de repente me han salido dos calvitas en la entradas, me han hecho analisis y todo esta bien, por lo que me han dicho que seguramente sera del estres padecido en meses anteriores, a consecuencia de una operacion que he tenido y un accidente en la familia, pero estoy muy asustada porque he leido que crea dependencia y no puedes dejarlo ,porque el pelo se vuelve a caer, ya antes de empezar el tratamiento me estaban saliendo pelillos de color blanco, y mi duda es si seguir echandomelo o suspenderlo ?, ya que solo llevo cuatro dias y no creo que me perjudique todavia al dejarlo.

1 respuesta


hola, minoxidil es optimo, cuando luego de una buena revisión de tu historial clínico considero que este medicamentos de puede apoyar a otros factores de crecimientos, como vitamina c, acido hialuronico y acido retinoico, existen técnicas como la microinfusion de medicamentos en la piel también te ayudaría muchísimo, es cierto el minoxidil a largo plazo tiene también sus efectos, pero en manos de un dermatólogo entrenado puede ayudarte. retorna siempre a tu acompañamiento por el medico dermatólogo es muy importante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.