Hola, estoy tomando Epax Ec y también me recetaron Fenofibrato 200 mg, ambos a las 9 am, pero estoy
Hola, estoy tomando Epax Ec y también me recetaron Fenofibrato 200 mg, ambos a las 9 am, pero estoy teniendo una terrible reacción estomacal, unas 5 horas después, deposiciones líquidas y dolor abdominal, de qué forma puedo tomarlos para evitar estos sintomas.
1 respuesta
Hola, me imagino que le recetaron esta medicación por elevación de triglicéridos, le recomiendo que el Fenofibrato lo tome en horas de la noche y el Epax EC lo ingiera con las comidas, las dosis de este último van desde 1 capsula hasta 3 capsulas por dia, dependiendo de la dosis que le hayan recomendado entonces asocie la toma a las comidas principales como desayuno, almuerzo y cena. No olvide adherirse a la una dieta balanceada y mantenga actividad física regular! Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

