Hola. Estoy tomando escitalopran desde hace 2 semanas porque tengo depresión seguidos de vértigos y
Hola. Estoy tomando escitalopran desde hace 2 semanas porque tengo depresión seguidos de vértigos y mareos . Todos mis exámenes están perfectos . Por eso me indicaron esta pastillas porque tengo tensión debido a la depresión y eso hace que me estrese y tenga muchos síntomas. Puedo tomar escitalopran combinada con complejo B?.
1 respuesta
El complejo B solamente serviría si usted tiene alguna deficiencia de vitamina B o alguna condición que genere esas perdidas como diabetes o enfermedades del riñon. De lo contrario, solo continue con la indicación de su médico ya que también existen enfermedades por exceso de vitaminas. No se automedique.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

