Hola estoy tomando giabri atorvastatina omeprazol losartan pero estoy perdiendo la ereccion
Hola estoy tomando giabri atorvastatina omeprazol losartan pero estoy perdiendo la ereccion
1 respuesta
Buenas tardes, el giabri podría generar disfunción eréctil con moderada frecuencia, las otras dos medicaciones no tiene interacción con la función eréctil; sin embargo es importante que sepas que si sufres de dislipidemia e HTA, estos dos si son factores de riesgo importantes para tener disfuncion sexual. Te remiendo consultar a tu urologo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

