Hola, estoy tomando mis pastillas Isabela, se me había olvidado tomar 2 días, pero ante ello mi doct

1 respuestas
Hola, estoy tomando mis pastillas Isabela, se me había olvidado tomar 2 días, pero ante ello mi doctora me había dicho que si pasa ello suspenda el tratamiento y espere que venga mi regla, no creí que llegaría tan rápido, pensé que llegaría en la fecha de termino de los días de las pastillas como. debe de ser .. en conclusión a esto hace dos semanas menstrué y por esta situación hoy me está bajando mi periodo, que debería hacer me preocupa ?
Hola al suspender las pastillas lo normal es que venga la menstruación entonces no te preocupes por estar menstruando, lo que debes hacer es continuar con tu planificación y evita olvidar las pastillas (pon una alarma por ejemplo) y si olvidas una dosis tómala apenas la recuerdes, si olvidas varias no suspendas el método, emplea más bien un preservativo o un método de emergencia si tienes relaciones sexuales sin protección; Así evitas que se genere la irregularidad menstrual que estás teniendo.
La otra opción si notas que se te están olvidando mucho las pastillas a pesar de poner alarma, es cambiar el método, pues estarías corriendo riesgo de embarazo por la toma inadecuada