Hola. Estoy tomando nitoxipar. En la mañana me tomé solo un caldo de pollo y no quise comer en todo
Hola. Estoy tomando nitoxipar. En la mañana me tomé solo un caldo de pollo y no quise comer en todo el resto del día, no me antoja comer. Y en la noche me tomé la otra pastilla sin comer. Es malo tomar este medicamento con el estómago vacio...??? Es necesario comer algo solido?? Para que funcione??
1 respuesta
Tomar Nitoxipar ( Nitazoxanida) con el estómago vacío puede aumentar la posibilidad de malestar, como náuseas o dolor gástrico, pero no afecta su efecto principal. Aun así, se recomienda acompañarlo con algo de comida, aunque sea ligero, para que tu cuerpo lo tolere mejor. Si notas mucha falta de apetito, malestar o no puedes comer nada en el día, es importante comentarlo con tu médico para ajustar el tratamiento o revisar qué está pasando.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
