Hola , estoy tomando supermagnesiio para dolores articulares, me lo tomo en la noche y en la mañana

Hola , estoy tomando supermagnesiio para dolores articulares, me lo tomo en la noche y en la mañana me dan ganas de ir al baño. Es normal ? Siento cólicos y flatulencias antes de entrar al baño. Me podría recomendar para tomar , tengo tendinitis.

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.