Hola estoy tomando trazodona 50 mg sertralina 50 mg será que el imsonio mejora tengo bb de mes y med

3 respuestas
Hola estoy tomando trazodona 50 mg sertralina 50 mg será que el imsonio mejora tengo bb de mes y medio y llevo 30 días tomandola esto es dependiente la doctora me dijo que era por un año
Cordial Saludo.
Claro que puede mejorar el insomnio, además tu bebé cada vez crece más y va a dormir periodos más prolongados. Continua con el tratamiento, y si sientes que no tiene el efecto esperado dialogalo con tu médico para que resuelva tus inquietudes y te sientas apoyada durante el proceso. Debes tener citas de control. Ánimo y piensa en apoyarte tambien en un proceso de psicoterapia.

Hola, espero que te encuentres muy bien. Los tratamientos con medicamentos recetados por psiquiatría toman un tiempo en hacer el efecto esperado. Debes tratar de tener paciencia mientras esto ocurre, igualmente puedes ir comentando con tu médico sobre cómo te vas sintiendo. Igualmente es recomendable seguir con un proceso psicológico para que hables sobre tus emociones y sensaciones, además de que aprendas a enfocar tu energía y emociones. Esa es otra alterativa de terapia que va muy bien de la mano con la medicación.
Espero que la respuesta te haya ayudado.
Debes poder comentar con tu medico los sintomas que has ido generando con el consumo de los medicamentos para que se pueda evaluar el efecto que esta ocacionando en ti, sin embargo te invito a que puedas realizar un proceso de acompañamiento psicologico