Hola ...estoy tomando una dosis de 50 mg más venlafaxina de 37, 5 mg solo la mitad...El problema es

Hola ...estoy tomando una dosis de 50 mg más venlafaxina de 37, 5 mg solo la mitad...El problema es que tengo fibrilacion auricular paroxistica ...es peligroso? Porque siento unas palpitaciones horribles con desesperación...que luego pasan...que me dicen de esto? Por favor.

1 respuesta


Saludos, se le pasó escribir 50 mg de que medicamento, pero ante la sintomatología referida seria pertinente consultar, para aclarar y posiblemente ajustar dosis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.