hola estoy usando betarretin h en loción cual tiene mejores resultados la crema o la loción.

hola estoy usando betarretin h en loción cual tiene mejores resultados la crema o la loción.

1 respuesta


hola el medicamento es el mismo aun estamos hablando del vehículo o presentación farmacéutica siendo el mismo entonces las cremas serian indicadas en piel seca. y la loción en áreas filosas, la barba, axila o área pubica, donde hay concentración de pelo es mas fácil de llegar a la piel por tanto depende es de la zona a tratar no del medicamento en si .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.